Receta

UNA CERVEZA? OHHHH ¡ QUE SERA, SERA ??

Mi amiga Marisa de  blog Thermofan  siempre nos lía de una manera... jajja,  para hacer recetas sanas, baratas y fáciles,  a mi me encanta participar  en su reto  de BBSS    para mi es genial y este año nos la ha liado aun mas y yo que me  lío sola pues,  mirar en que me he metido ... 
Yo la quiero un montón es una chica genial y su cabeza no para y ella tampoco  y siempre participo  en sus retos me encantan. 
Este año va de frescos y de descarados pues esta vez,   yo voy a ir de fresca y descarada que...  porque ?? pues porque  mi idea es de hacer una cerveza para niños siii siiii ... veis como os digo que soy descarada,  pero bueno,  que no cunda el pánico es una cerveza pero no es lo que parece esto es un buen trampantojo que a los niños les encantara seguro,  ademas es sano y se hace en unos minutos y su sabor es muy rico a mi me ha encantado, y con solo dos ingredientes. 
Con esta receta tan descarada y fresca  participo el el 6º Reto BBSS 

Y si quieres seguirme en mi pagina de facebook estaré encantada de teneros allí https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen 











Si queréis seguir mis recetas en mi pagina de facebook os espero a todos https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen
pues vamos con esta facil receta.
Solo necesitamos gelatina de naranja, gelatina neutra  y agua.
Y la hacemos como manda el paquete con agua y cuando esta lo metemos en el vaso o jarra de cerveza y se deja cuajar en la nevera.
Para hacer la espuma lo hacemos con gelatina sin sabor y sin color 
lo hacemos con agua y azúcar cuando la gelatina  esta casi cuajada pero sin cuajar,  se bate con unas varillas  cuando coja aire, se pone  blanca y espumosa  se pone encima de la gelatina de naranja que ya estará cuajada  y ya tenemos la cerveza para niños ..  a ellos les encantara. 
Esta receta es  del blog Kanela y limón  aunque yo la hice a mi manera he cambiado la espuma que de la otra manera no me salia. 





             
                                !!! Buen Provecho !!!

Si te ha gustado, comparte:

34 comentarios :

  1. madre mia belen es ideal me encanta para niños y no tan niños jejjejej parece una autentica cerveza esta genial bssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Tengo la receta apuntada cuando se la vi a Kanela & Limón, un buen trampantojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Belén pero si parece auténtica!! Tiene que estar muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas y parece una cerveza de verdad me encanta besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida Belén. Bienvenida al reto BBSS de los frescales. Es una idea genial que sólo podía venir de alguien tan creativo como tú. Además en el Blog BBSS casi no hay recetas para niños, ni muchas bebidas.
    Gracias por tus cariñosas palabras, sabes que yo también te quiero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Como mis hijos vean esa cena que has preparado, se la tengo que hacer, pizza y cerveza de mentira, pero rica, casi ná.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oye, si ya me ha gustado la "cerveza", con esa pizza que pones al final en plan disimulo, esta noche re-ceno en tu casa! jeje
    Una idea muy original Belén, en un cumple con los peques yo creo que triunfaría muchísimo.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trampantojo muy pero que muy original, espero que no venga nadie de la liga antialcohol diciendo que con esto se incita a los menores al consumo del mismo jajjajajjaj, esto me lo apunto yaaaaaaaaa!!!!!! Queda copiado, aunque dudo que me quede tan bien como a ti. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Ya habia visto la foto jjj y ahora veo que ademas de buena presencia es facil de hacer.besinos

    ResponderEliminar
  10. Descarada!! Jajajja
    me encanta mi niña guapa. Besotesss.

    ResponderEliminar
  11. Descarada!! Jajajja
    me encanta mi niña guapa. Besotesss.

    ResponderEliminar
  12. Qué guay, eso es lo que te diría mi niña!! y a mí: anda, házmela ya!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que chula tu cerveza para niños y no tan niños jajaja rica rica.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  14. Que trampantojo mas divertido, parece de verdad!! y lo rico que tiene que estar..!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Belén!!! da el pego perfectamente!! yo me lo creeria si me la ofreces!! me ha encantado, esta cerveza si que me gusta, la otra no...Bs.

    ResponderEliminar
  16. Que receta mas rica y apetecible, como siempre un recetón .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  17. Ole ole oleeee, que sorpresa mas espumosa, seguro que alos peques les encanta..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de relujoo yo tambien la tengo en mi larga no larguisima lista de pendientes desde que se la vi a Cristina.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. hola Belén, estoy alucinando, que cosa mas divertida, pues la verdad es que los crios disfrutarían una barbaridad con todo esto, me ha encantado la receta y lo encuentro muy original, gracias besos!

    ResponderEliminar
  20. La receta es genial, y a los críos les van a encantar, ja,ja,ja...
    ¿Dices que no te salía la espuma? Yo la veo igual que la de Kanela y limón, te quedó estupenda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado unas "cervezas" estupendas y seguro que muy ricas....... Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima, me ha encantado, jajajajajaj, un buen trampantojo, si señora!! La espuma si te ha quedado muy bien, es perfecta, ademas debe estar riquisima tambien.
    Un besote
    Ettore

    ResponderEliminar
  23. jajajaa es buenísima!!! Parece una cerveza de verdad!! Una idea estupenda!! un besito

    ResponderEliminar
  24. Que bueno Belennnnn !!!
    Cuando he visto la foto me pensaba que era una bebida....impresionante...jjjj
    y facilita...
    Muy buena idea...con lo rica que esta la gelatina...
    Me llevo un vasito
    un besazo guapisimaaaa
    pasate por mi blog para saber con que numero concursas...muakkkkk

    ResponderEliminar
  25. Que rica y sorprendente Belén, los renacuajos seguro que se sentirán encantados y divertidos, te ha quedado de fábula y tan real que al ver la foto pensé que era una cerveza de verdad, ja,ja,ja, yo también me la llevo copiada que aunque no tengo niños a los mayores también les sorprenderá.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Muy original!!! Me encanta, me quedo la receta.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  27. Con esta cerveza podrías engañar a cualquiera, el efecto visual es impresionante, desde luego has conseguido que se parezca a la cerveza, me encanta lo de la espuma, la encuentro muyyyyy original

    Abrazos y buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué original Belén, me encanta la idea, da el pego totalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los trampantojos culinarios, y, sobre todo, si son para los niños. Lo que tenemos que inventar para que nos coman bien!!!. Te ha quedado genial, te enseño uno muy parecido que hice yo, a ver que te parece, un beso
    http://misscomiditas.blogspot.com/2014/08/cerveza-0.html

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Un trampantojo en toda regla ¡verás cuando les diga a los niños que les voy a poner una cerveza! jjj BSS!!

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyyyyy pero qué cosa mas sorprendente , me encantó tu descaro Belén jajajajaja...........
    Una pasada, me gusta muchísimo como te quedó . Una aportación estupenda para el BBSEO.
    Besinos tesorín.

    ResponderEliminar
  32. Una idea muy divertida para una cena de niños. Seguro que este verano les encantará a los peques de la familia cuando tengamos alguna celebración. Saludos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite