Receta

POLOS PROTEÍNICOS DE PLÁTANO

Polos proteínicos de plátano sin nada de grasa y sin azúcar. yo le añado miel pero,  se le puede añadir edulcorante y así es apto para diabeticos, aunque no para todos... en este caso consultar al medico, no todos los diabeticos pueden consumir plátanos, aunque al final en cada polo lleva  un cuarto de plátano     
Como es la época de helados os traigo un helado sano sano,  este es el mejor y esta delicioso y  no lleva  absolutamente  nada de grasa. es el que le hago a mi hijo cuando viene que le encanta y a mi que no soy de helados,  también me gusta ademas es bajo en calorías. 
Y si queréis seguir todas mis recetas en mi pagina del facebook  
Vamos con la receta,  que es muy facil para hacer con los niños,  les encantara.




INGREDIENTES: 2 plátanos
                            2 claras de huevo a punto de nieve
                            2 yogures naturales 
                            2  cucharadas de miel 
                            unas frambuesas 











Se bate todos los ingredientes bien con la batidora   y por ultimo se añaden las claras a punto de nieve estas con movimiento envolventes  para que no se baje y quede muy esponjoso y suave, se mete en los recipientes para los polos se mete en el congelador unas horas y listo.

Un aporte de proteínas  sanas  y deliciosas  sin nada de grasa. 
Que puede comer todo el mundo.


   

                             
                            
               
                              !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

31 comentarios :

  1. Munnnnnn lastima que no se haya inventado la degustación virtual, viendo tus fotos se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego se ven riquísimos y además son sanos, un verdadero placer tomarlos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosos! Mira que yo hace unos años tiré los moldes de polo, que nada más hacían coger polvo... Ahora me arrepiento! Viendo esos polos que has hecho, tan ricos y apetecibles...

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2014/07/helado-de-cereza.html

    ResponderEliminar
  4. Que helados mas rico , tomo nota besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estan de rexupete ademas de ser nutritivos y sanos ,tomo nota si te apetece puedes incuir tu receta en el Hemec es muy facil en el blog te explico como hacerlo en la entrada del viernes que publique tambien un helado con platano.
    Los vasitos de mejillones y mermelada de mango divnisimoooooooooos tambien.
    Estos dias voy a estar un poco desconectada mañana empiezo a trabajar por las tardes y luego nos iremos unos dias a la playa, nos vemos dentro de dos semanas.
    Bicos mil y feliz semana wapisima.

    ResponderEliminar
  6. hola Belen !!!
    así cualquiera se resiste a tomar un buen helado
    se ve cremosito y delicioso...habrá que probarlo que además es sano por el aporte de fruta que lleva
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy, uy Belén, has hecho muy pocos eh?? cuatro que me como yo de golpe, ya no te quedan!! la proxima vez haz 25, que tienen una pinta deliciosa.
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta receta, tomo nota guapa! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te confieso que el título que le has puesto ha sido como un imán...he venido como las balas jajajajja. ¡Me encanta! Sanisimo y muy nutritivo.
    Tomo nota!
    Un besazo
    El Saber Culinario

    ResponderEliminar
  10. Un helado muy rico y mas sanos es imposible.Yo me quedo con uno Belén huuuuuuuuuuuu.Bssss y buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Ricos y simpáticos Belén; de vez en cuando hay que dejarse llevar por esos caprichinos.
    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos!! y me los llevo para preparar en casa.

    Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Absolutamente deliciosos!

    Y encima sanos ¡no se le puede pedir más!

    Besos desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el helado.. es delicioso y además sano!

    un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta belen!! De hecho estaba buscando recetas son azucar y me ha venido genial!! Que rico por favor!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que buenos y sin apenas calorías, me apunto la receta, que seguro que caen este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que ricas deben estar, Belén. Yo creo que con la miel es suficiente. Bueno, no me gustan tan dulces. Me parece perfecta tu receta.
    Muchos besitos y que bueno tenerte de regreso.
    Yo ando loca por vacaciones.
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  18. Unos helados ideales me encantan, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos, la última foto me encanta. Es verdad que son protéicos, que de ese tema sé bastante. He visto varias recetas de helados con plátano y ponían que si se se pone edulcorante es apto para diabéticos, pero la verdad es que tendríamos que preguntar y lo más seguro es que nos dijeran que no. En la tabla que nos facilita el médico, es la fruta con más hidratos.
    Ayer me animé y compré unos moldes parecidos a los tuyos, es que se nos antoja todo con esto del blog.
    Besos con mucho calor

    ResponderEliminar
  20. Uy que buenos Belen! Lo explicas tan bien, que haces que resulte fácil!
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. Éste ha sido mi descubrimiento del verano: que los helados hechos con merengue quedan genial sin necesidad de heladera!
    Te quedaron de 10!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado estupendos y con este calor vienen divinos.......besos

    ResponderEliminar
  23. Qué ricos Belén, tengo que hacerme con unos moldes de polos, que aún no he hecho ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Belen , me parecen estupendos , copiare tu receta para hacersela a mis nietos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  25. mi querida Belen, se ven cremosos y ricos de verdad, no me extraña que a tu hijo les encante, la pinta es maravillosa, y mas para las amantes de los platanos como soy yo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  26. Estos polos me los agencio yo, si o si. Tienen que estar de 10

    besos

    Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios; no es porque lo diga yo pero son…. fantásticos ¿te animas?

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  27. Belen!!Como ves me estoy poniendo al dia con todas las recetas que me he perdido estos dias que he estado fuera, esta me encanta!!!Que rico y fresquito!!Ideal para el verano!!Un besoo

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches guapisima, mira que horas tengo de venir, es para ver si no queda nadie por aqui, y me puedo llevar unos cuantos polos de estos divinos que has preparado, me chiflan.
    Un besote guapa y feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite