Receta

PIMIENTOS RELLENOS ENVUELTOS EN HOJALDRE

Hola el otro día me llego un paquete de conservas Pedro Luis es una empresa de hace mas de 40 años Los productos Pedro Luis son conservas artesanas, donde el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental. Esta conjunción de tecnología y artesanía hace que sus  productos tengan lo mejor de ambos mundos, transformando alimentos de la más alta calidad con el sabor de las conservas de nuestros antepasados. Este trabajo tan cuidado, evita el uso indiscriminado de aditivos químicos y por lo tanto nuestros productos son lo más naturales posibles.



TODOS nuestros productos se realizan en estas instalaciones cuya materia prima proviene de agricultores de la zona con un elevado compromiso por la calidad y la seguridad alimentaria.

Tiene muchas conservas ir a su pagina web y veréis son buenísimas  

Bueno yo hecho unos pimientos rellenos y envueltos en hojaldre buenísimos
                            1 tarrina de queso light
                            2 latas de atún
                            aceite de oliva
                            1 cebolla
                            1 puerro
                            1 huevo cocido 
                            1 huevo batido para pintar
                            2 laminas de hojaldre 







PREPARACIÓN: Se pone un poco de aceite en una sarten y se pocha la cebolla y el puerro partido pequeñito, cuando esta se añade el queso crema, el atún el huevo a trocitos se revuelve hasta que se integre todo y se reserva.
Se abre la lata de pimientos, de Pedro Luis se sacan los pimientos y se secan muy bien con papel de cocina y cuando estén bien secos se rellenas con lo que tenemos reservado se van poniendo en una bandeja cuando estén todos se saca el hojaldre y se parte en tiras se va enrollando desde abajo hacia arriba yo después como veis en la boca del pimiento le puse un trozo de hojaldre que corte con un cortador en forma de flor.
Lo pintáis con huevo batido y metéis al horno a 225º hasta que este dorado y listo para comer.
Os lo recomiendo que es una delicia es un bocado divino  



  


     Si tardo en ir a todos los blogs perdonar es que últimamente no estoy bien de salud espero ir recuperándome !!!  besotes !!! 

                       !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

44 comentarios :

  1. Una deliciosa sorpresa en el interior,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos parecen croissant!! deben estar riquisimos. Mejorate pronto!!un besito

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, es una receta de doble relleno.
    De esa marca e visto la crema de calabaza, e probado la de verduras y esta muy buena, lleva mas verdura que otras marcas

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales yo tambien recibi el lote y sus productos son muy buenos un beso

    ResponderEliminar
  5. !!Que delicia de bocado!!.Me ha encantado con el hojaldre y el relleno delicoso.Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos Belen, me ha encantado la receta, deben quedar muy crujientes por fuera y jugositos por dentro, te han quedado preciosos. Espero que te mejores muy prontito. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegantes estos piquillos envueltos y muy buenos. Me los apunto para la próxima fiesta que tenga porque son para lucirse.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta,enhora buena por tus recetas,

    ResponderEliminar
  9. Estos pimientos deben estar de muerte, rellenos y con el crujiente del hojaldre, Umm.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el hojaldre por que lo puedes rellenar con lo que quieras ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta por favor! Acabo de encontrar tu blog y me he enamorado de la receta, que inmediatamente paso a la lista de pendientes de hacer. Un saludo.
    Monie >_<

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos y super bonitos de presentación. Me has dado una idea estupenda, te cuento, esta mañana he pasa a mi libreta de recetas unos recortes de hace un monton de años, donde venian unos pimientos de piquillo rellenos de carne y envueltos en hojaldre, pero no decía como, y estaba yo pensando en como poner el hojaldre para envolverlos y tu entrada me ha venido genial, quedan preciosos.Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  13. Ummmm, rellenos y en hojaldre Belen?, tengo que probarlos¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  14. menina esta 5* essa massa folhada em pimentos adorei mt bonito bjs bfs

    ResponderEliminar
  15. Belen que preciosidad nena y ese corte.....me ha encantado.......esto es de lo más original que he visto ultimamente
    Mil besotes preciosa y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  16. Esta receta te ha quedado de maravilla, una presentacion de lujo, bssss

    ResponderEliminar
  17. Que receta mas rica y que buena presentacion,espero que te mejore,feliz finde besitos

    ResponderEliminar
  18. Es una receta que tengo en pendientes porque la vi por algun sito. Pero lo que es la receta en si no la recuerdo tan solo apunté la idea. Ya sabes lo que me gusta el hojaldre y los pimientos y aun así aun no he encontrado el día de hacerla. Te han quedado con una pinta divina.....vamos que apetece comer la pantalla. Aunque tienen trabajo porque envolverlos en tiras tela.....quedan mucho mas bonitos pero dan trabajo.
    Buen finde del pilar.

    ResponderEliminar
  19. Que ricos y que guapa la presentación,Te deseo que te recuperes pronto.besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén, que receta más buena , me encanta con el hojaldre, tiene que estar ricos estos pimientos.
    Feliz fin de semana.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. Bonita manera de adornar los pimientos;tienen que saber muy ricos, además del relleno, el hojaldre le da un toque de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Ummmmmmmmmmmmmmmmmm que cosa más maravillosa que has hecho, la verdad es que los pimientos rellenos en mi casa nos encantan pero nunca los habia probado asi preparados.............deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo primero de todo es tu salud, espero que te mejores muy pronto, cuídate mucho.
    Los pimientos rellenos te han quedado estupendos y muy bien envueltos con el hojaldre, una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. espero que sanes pronto la receta te quedo de lujo una presentacion preciosa besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una receta genial, por cierto yo también he recibido un lote como este, a ver cuando subo algo al blog con ellos...un besote Belen

    ResponderEliminar
  26. Toda una delicia que no tardaré en hacer son muy vistosos y muy ricos!!

    ResponderEliminar
  27. Que idea mas buena, no se me habría ocurrido nunca, es una manera muy original de presentarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Dioooos! Cuando haga una parada con la dieta tengo que probarlo porque se me hace la boca agua solo de ver las fotos :P--
    Qye ricoooo!

    Un saludo!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola, Belén

    Los productos naturales son siempre más saludable!

    Me encanta su chili recetas. Que diferente! Yo nunca lo he hecho.

    Mostré a mi madre, que también me encantó! Pronto estaremos haciendo.

    Cariño, espero que estés mejor salud,

    besos,

    Lígia e =ˆˆ=

    ResponderEliminar
  30. Los haré esta semana a ver como me quedan, no creo que tan espectaculares como los tuyos besitos

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla, me has dejado con la boca abierta, la presentación me encanta.
    Bs

    ResponderEliminar
  32. Que lujo de plato Belén...tiene una presentación fantástica, un corte espectacular y seguro que un sabor delicioso.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
  33. une jolie gourmandise à tester bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  34. Una fabulosa idea que me ha encantado Belén, qué rico y que buen resultado.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  35. ¡Menuda sorpresa! La verdad es que tiene una pinta espectacular, para triunfar como entrante y como plato. Me ha encantado, y más teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes.
    ¡Me la apunto para hacerla!

    Cocina de emergencia - http://cocinadeemergencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de pimientos, te han quedado fabulosos, en casa gustan muchísimo y nos traes una receta perfecta!!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa Belen me encantan los pimientos y esto seguro que los haré, tienen una pinta deliciosa...Besos

    ResponderEliminar
  38. Qué receta más original, debe estar deliciosa, y con unos ingredientes de esa calidad, mucho mejor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. sencillamente espectacular. Creo que es todo un acierto ponerle un suave relleno y rematar con el hojaldre, se equilibra el plato (en mi humilde opinión). Fantástica receta y una inmejorable presentación. Bss

    ResponderEliminar
  40. ¡Cómo te han quedado de bonitos! da pena comérselos y estropearlos, pero con ese relleno son irresistibles. Besos.

    ResponderEliminar
  41. hola Belén que bonitos quedan, tiene que ser de un crujiente que clama al cielo, riquisimos!
    besos
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  42. Esos pimientos me encantan, y con el hojaldre quedan deliciosos. Además, a ti te han quedado preciosos de presentación.
    Que te mejores, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  43. Qué idea más buena, nunca les he cubierto de hojaldre, te han quedado de lujo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite